Hoy tiene tres canchas cubiertas y otra al aire libre, pero está en obras para sumar dos nuevas pistas techadas y amenities.
La Helvética, el club de pádel de Cañada de Gómez está en obras para convertirse en uno de los más grandes de la región: ya comenzó la puesta a punto del galpón contiguo para sumar el doble de metros cuadrados y agregar dos nuevas canchas indoor.
Según contaron a Tengo Pádel, la idea de la ampliación la tienen en mente desde 2022 cuando abrieron sus puertas pero recién ahora lograron que les habiliten las obras para anexar el galpón y llevar a más de 3000 metros cuadrados el complejo.
“La helvética tomó esta inversión como una apuesta al deporte. El padel está en auge, es un deporte que nos encanta y queremos que crezca mucho mas”, señalaron al tiempo que admitieron estar “muy entusiasmados y ansiosos”.
Es que no sólo sumarán dos nuevas canchas a las tres indoor y la otra outdoor que hoy tienen llevando a seis el número total de pistas, sino que también la nueva apuesta traerá escuelita, gimnasio, academia para mayores y otras amenities como balcones para que los espectadores puedan ver los partidos desde arriba.
El nuevo espacio ya está en obras y calculan inaugurar en junio.

