Esta semana la cancha de #3 de Obsesion empieza su transformación y estará lista para el sábado 29 de Noviembre cuando arranque el evento que nadie se quiere perder. Toda la info, acá.
Empezó la cuenta regresiva: en pocos días comienzan las obras que transformarán la cancha de #3 de obsesión en el microestadio que se estrenará el próximo sábado 29 de noviembre cuando comience a rodar la primera pelotita del Máster 2025, el torneo que todos quieren jugar.
Las mejores ocho parejas del año de todas las categorías se enfrentarán en cuatro días de competencia que serán una fiesta: es que tal como sucede con cada Máster el pádel es el centro de un evento que no sólo incluye los partidos sino también juegos, clases, sorteos, stands de marcas y este año además se viene la Máster Fest.
“El master 2025 fue lo que incentivó a Obsesión a festejar los 35 años. Todos preguntaban dónde se iba a hacer, ya habíamos pasado por el Monumento, el Parque España, el Hipódromo, y apenas pudimos confirmar que la cancha de vidrio era una realidad dimos la noticia que se hacía acá”, confió Cristian Aquino a Tengo Pádel.
“Para nosotros es un gran compromiso porque llegan las mejores 8 parejas y tenemos que estar a la altura porque es el torneo del año. Por eso este año a la apertura le agregamos la Master Fest para divertirnos con música y una barra que se va a montar en el sector del Centro de Cómputos que también va a estar renovado”, agregó.
El sábado 29 comienza el evento: las puertas se abrirán a las 19.30hs para que la gente pueda ingresar a aprovechar de los stands de diferentes marcas y se metan a la cancha con los profesores a jugar, divertirse y ganar premios.
Después de eso comienzan los partidos, para los cuales se utilizarán la cuatro canchas de Obsesión en simultáneo: el primer fin de semana se juegan 4tos de final y semifinales y el fin de se semana siguiente, sólo las finales, que serán todas en la cancha nueva y transmitidas en vivo.

