Las exN°1 del mundo dejan atrás la pareja que las consagró en ese lugar por dos años consecutivos.
Antes de la disputa de las Premier Padel Finals, Ari Sánchez y Paula Josemaría anunciaron que el torneo de Barcelona será el último que jueguen como pareja.
Ambas lo hicieron público en sus perfiles de Instagram: «Después de 5 años compartiendo objetivos, esfuerzo y emociones dentro y fuera de la pista, cerramos juntas una etapa muy especial para ambas. Ha sido un viaje fantástico, lleno de alegrías. Nos quedamos con todo lo vivido, cada momento, títulos, también los momentos difíciles, con muchas emociones y todo ese cariño que nos tenemos después de tantos años juntas. La pareja Ari y Paula, Paula y Ari ha sido mucho más que nosotras. Por eso queremos agradecer profundamente todo lo vivido a nuestros equipos, a nuestras familias y a todas las personas que siempre se han alegrado de nuestras victorias y nos han animado en la derrota. Nos queda un último torneo juntas, el más especial. Y por ello queremos que sepáis que daremos todo para despedirnos de esta bonita etapa de la mejor manera», publicaron en un posteo cargado de emotividad por las imágenes que eligieron para dar la noticia.
Tras cinco años juntas y haber sido las número uno hasta esta temporada, perdiendo sus opciones en el Major de México de tener opciones de recuperarlo antes de finalizar el año, Ari Sánchez y Paula Josemaría pondrán punto final a su etapa en las Premier Padel Finals de Barcelona la próxima semana, torneo en el que intentarán despedirse por todo lo alto revalidando el título conquistado hace un año en el mismo escenario. Las número dos debutarán en el torneo el viernes 12 de diciembre, siendo sus rivales Ale Salazar y Martina Calvo.

