El complejo cumple 35 años y encara una reestructuración total para ponerse al nivel del crecimiento del deporte.
El máster 2025 de Copa Rosarina se jugará en un micro estadio dentro de Obsesión. Es que la Catedral del Padel rosarina encaró una renovación integral que ya comenzó y que si bien tienen planeado finalizarla en un año y medio cuando las cuatro canchas sean de blindex, en Noviembre próximo ya se verá el cambio más importante: la icónica cancha 3 se transformará en un micro estadio que albergará los mejores partidos de uno de los eventos de pádel más esperados en la ciudad.
El Máster siempre sorprende por los lugares donde se ha jugado, pero en este caso la sorpresa lleva consigo también el anuncio de la refacción completa de uno de los complejos de pádel más tradicionales de la ciudad. Es que no sólo la cancha 3 entra en obras sino que los vestuarios se están renovando por completo, con instalaciones modernas y acordes al imparable crecimiento que viene teniendo el deporte.
Los detalles los brinda el propio Cristian Aquino, alma máter de Obsesión y Copa Rosarina, en diálogo exclusivo con Tengo Pádel:

